[ESP] Saludos y peticion de ayuda

Kazkabel

New member
Joined
Jan 4, 2012
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos los orbinautas hace algunos años tuve el orbiter intalado y por falta de tiempo, manuales en ingles que no entendia ni papa en aquel momento nunca pude seguir con el, pero lo he retomado nuevamente ya que me puedo defender algo mas con el ingles y estoy siguiendo el manual "go play in space" que es muy intuitivo, aunque una pena que no este en ingles y lo voy leyendo poco a poco he conseguido llegar a la luna con el delta glider por lo que estoy viendo y estoy muy impresionado.
El problema es que tengo la version 2010 server y uso el modulo d3d9 y cada vez que intento acceder al menu contextual del simulador se cierra al escritorio y quisiera saber si sabeis si hay alguna solucion al problema.

Un saludo
 

Kazkabel

New member
Joined
Jan 4, 2012
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
He resuelto el problema y se debia a que tenia activado la opcion de multiples pantallas en windows ya que tambien vuelo simuladores y uso un segundo monitor para ver los mfd.
Otro problema que me ha surgido pero de simulacion y es que no se como volver a la tierra desde la luna ya que el transfer mfd solo me indica para ir pero no para volver. Sabeis si hay algun otro procedimiento para hacer el camino de vuelta?

Saludos
 
Top