[ESP] Orbiter Hispano necesita gráficos

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Nunca las cosas salen como uno piensa, pero el que la sigue la consigue.
El sitio del que os había hablado en posts ya antiguos verá la luz por fin en estas fiestas :blush: y espero sea del agrado y útil a todos.
Como me esta costando leer y estudiar bastante y hay un tema que tengo claro que no esta a mi alcance, en concreto el diseño gráfico, solicito ayuda de algún "manitas" en la materia para diseñar un logo y algún banner para el mismo.
Una vez cierre ese apartado publicaré el anuncio oficial del lanzamiento :yes:
En cualquier caso me tenéis a vuestra disposición para cualquier sugerencia o idea que queráis aportar.
Un saludo.
 

Matias Saibene

Development hell
Joined
Jul 7, 2012
Messages
1,055
Reaction score
642
Points
128
Location
Monte Hermoso - Argentina
Website
de-todo-un-poco-computacion-e-ideas.blogspot.com.ar
Espero ayudar en algo

Yo sé algo de GIMP (GNU Image Manipulation Program). Estuve probando diferentes tipos de fuentes y fondos y me salió esto.
1x16h9q4s5qbvbc6g.jpg

0nfu8n2532983lq6g.jpg

t5t8jn7b4503q0m6g.jpg

f5931drs22n957g6g.jpg

9ur47ku51qqc7226g.jpg

u8a654gctf7c0aw6g.jpg

rw6kupunijj236a6g.jpg

Las imágenes las comprimí para subirlas al foro rápidamente, pero puedo publicar los originales de ser necesario (en formato PNG y XCF).
Es probable que pruebe añadiendo alguna que otra Delta Glider, o Arrow Freighter, o STS, etc. O mejor aún texto que indique de qué se trata la página en cuestión.

Saludos:tiphat:.
 

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Yo sé algo de GIMP (GNU Image Manipulation Program). Estuve probando diferentes tipos de fuentes y fondos y me salió esto.
Las imágenes las comprimí para subirlas al foro rápidamente, pero puedo publicar los originales de ser necesario (en formato PNG y XCF).
Es probable que pruebe añadiendo alguna que otra Delta Glider, o Arrow Freighter, o STS, etc. O mejor aún texto que indique de qué se trata la página en cuestión.

Saludos:tiphat:.

:hailprobe:

Genial Matias, por esa velocidad y calidad, hay algunos francamente bonitos.
Te pongo un privado esta tarde con una carpeta de dropbox para poder verlos sin comprimir.
La idea de añadir alguna nave me parece perfecta.

Para mi son muy buenos el 1º, 3º, 4º y el último me gusta mucho aunque habría que reforzar la parte alta de orbiter (el texto destaca poco)

Hablamos y muchísimas gracias
 

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Feliz Navidad nace Orbiter Hispano

Gracias a la ayuda de Matias, el esqueleto de nuestro nuevo sitio ya esta en marcha. :thumbup:
Ciertamente aún es algo pobre, pero a donde lleguemos es cosa de todos.
Feliz navidad y espero un año nuevo lleno de novedades en nuestra nueva comunidad.
Un saludos a todos.
 
Top