[ESP] Orbiter crashes when I travel to another planet

ale131296

New member
Joined
Nov 26, 2012
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Location
Sevilla
O-F Staff Note: Posts moved here from the 'Traveling to another planet' thread. Please feel free to continue the discussion here.

-----------------

Buaf estoy harto de repetir esto en ingles. Me vas a tener que traducir goaowonk, porque estoy ya harto de ponerlo y de decirlo pero no se como se vais a enterar.
Me descargué Orbiter 2010 y pude viajar a otros planetas. LO PRIMERO QUE DESCARGUE FUE ESOS ADDONS, lo del Arrow Freighter y lo del Delta glider 4 mas el sonido para Orbiter junto con lo de UniversalCarsandCargos. Despues de descargarlos comenzó el problema y SÍ estan bien puestos y demas, soy nuevo en el foro pero no nuevo en Orbiter llevo metido en Orbiter cerca de seis años y nunca me habia ocurrido. Soy nuevo, pero no tonto sabeis? El caso es que dan igual si tengo otros addons que den ese problema si el problema empezó en el momento en que me descargue esos addons NO DESPUES, ahora me estoy cabreando porque me pedis detalles que no creo que vengan al caso porque ya lo he dejado todo bien claro y ahora me preguntais hasta si guardo la carpeta de orbiter en el escritorio o si he puesto mal los addons a ver, he puesto que tengo un nivel avanzado en orbiter. No creo que sea yo tan estupido como para no instalar bien los addons... No creeis? Bueno tendreis que traducirme.

For the english people: I put this text in Spanish and GOAOWONK will translate this text. I'm tired of talking in English... Fiiuuffff Thanks for your colaboration.

---------- Post added at 01:20 PM ---------- Previous post was at 01:04 PM ----------

GOAOWONK can't translate this text, so I'll do it when I have time.
 
Last edited by a moderator:

goaowonk

mnlaflojalee
Joined
Apr 13, 2012
Messages
173
Reaction score
0
Points
0
Buaf estoy harto de repetir esto en ingles. Me vas a tener que traducir goaowonk, porque estoy ya harto de ponerlo y de decirlo pero no se como se vais a enterar.
Me descargué Orbiter 2010 y pude viajar a otros planetas. LO PRIMERO QUE DESCARGUE FUE ESOS ADDONS, lo del Arrow Freighter y lo del Delta glider 4 mas el sonido para Orbiter junto con lo de UniversalCarsandCargos. Despues de descargarlos comenzó el problema y SÍ estan bien puestos y demas, soy nuevo en el foro pero no nuevo en Orbiter llevo metido en Orbiter cerca de seis años y nunca me habia ocurrido. Soy nuevo, pero no tonto sabeis? El caso es que dan igual si tengo otros addons que den ese problema si el problema empezó en el momento en que me descargue esos addons NO DESPUES, ahora me estoy cabreando porque me pedis detalles que no creo que vengan al caso porque ya lo he dejado todo bien claro y ahora me preguntais hasta si guardo la carpeta de orbiter en el escritorio o si he puesto mal los addons a ver, he puesto que tengo un nivel avanzado en orbiter. No creo que sea yo tan estupido como para no instalar bien los addons... No creeis? Bueno tendreis que traducirme.

I won't pay attention to the rude words, won't translate 'em, and I don't like being in charge of things that I havn't asked for. But I'll answer all in English so everybody can understand it. And add what you told me via PM.

He's been using Orbiter for 6 years, that's why he chose 'advanced' level. When he installed Orbiter 2010 it worked properly, but when he downloaded and added DGIV, UCGO and OS (versions arn't mentioned) such problem (CTD -'orbiter.exe has failed. Closing program' window- when entering a planet's SOI apart from Earth and Moon's after an heliocentric stage) appeared.

He insists on the correct installation of that addons and the others he had before (ISS, Shutle Fleet 4.8, a Soyuz, AF...)), and a correct place for Orbiter folder (My documents).

Now my reply: my first language is also Spanish, but partially translating that wasn't easy, it was like reading an open... burning book (just joking).

Orbiter doesn't handle well spaces between vessel's names ('12 4' bad, '12_4' good), that's what we said before.

I don't know what is causing that, just saying my opinion.
 

STS

Well-known member
Joined
Feb 1, 2009
Messages
531
Reaction score
273
Points
78
Location
Vigo
Website
orbisondas.es
Has probado a revisar que ninguna nave del Scenario tiene un espacio en el nombre?

Has probado un Scenario de los que trae por defecto en Orbiter para probar una transferencia desde cero?

--

Have you ensured that there is no spaces in any ship´s name in the Scenario?

Have you tried a default scenario to test a transfer from scratch?
 
Top