[ESP] Convocando comunidad Hispana

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Hola a todos,
En mi enésima vuelta a ORBITER, busco gente para trabajar, poco pero seguro, en un proyecto de comunidad hispana.
Lo cierto es que echo de menos los tiempos en que se asumió la traducción del manual en el grupo de ASTROSETI.
Los interesados por favor indicarlo en este hilo.
Muchas gracias
 

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
El proyecto se trata de organizar un grupo de gente que pueda mantener un espacio de orbiter en castellano, que consistiría básicamente en una web muy simple y un foro.
La idea es que con esas herramientas se pudieran afrontar otros proyectos como actualizar la traducción del manual (me parece un poco vergonzoso que en la página oficial no haya una traducción al castellano).
Así podríamos todos ir creciendo juntos y luego depende del tipo de gente que hubieses se podrían afrontar otos tipo de cosas de mayor calado
Diré que por ejemplo me encanta el trabajo de la comunidad orbinauta italiana
 

Gerdih

Member
Joined
Jan 8, 2010
Messages
775
Reaction score
7
Points
18
Location
Barcelona
La verdad es que españoles aqui somos pocos. En cuanto al proyecto me gustaria participar siempre y cuando tenga tiempo libre. Los dos siguientes meses voy a estar ocupado.
No tengo ninguna abilidad especial para esto, pero en verano pienso aprender un poco de C++ para algun dia poder hacer algunas aplicaciones para el simulador.
 

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Bueno, por lo que veo esto sigue más o menos ..., así que ire haciendo cosas y contandolas mientras, a ver si mientras alguien se anima
 

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Supongo que todos lo conoceís pero este sitio me parece del máximo interes

---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

Para seguir con la idea de la comunidad se me ocurren dos pasos:

1) Deteeción de interesados

En esta fase los que quisieramos participar lanzariamos una llamada a todos los posible interesados par ver si somos tres o trece.
Este grupo podría crear un grupo en google, facebook o similar para conocerse, saber las habilidades, recursos y tiempos disponibles y planificar los siguientes puntos a acometer.

2) Puesta en marcha de la comunidad

Esta fase que podría superponerse con la segunda mitad de la anterior incluiría la puesta en marcha de un sitio y foros para mantener el contacto y el seguimiento, e ir colgando la documentación que se generase.

...
 

MaximilianLG

New member
Joined
May 30, 2012
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy totalmente nuevo aunque llevo jugando al Orbiter desde hace años, sin ser conciente de la existencia de un foro de orbiter ni de los add-ons xD

Yo estoy dispuesto a ayudar, ya que intento buscar ayuda y tutoriales pero no entiendo nada de ingles.


Suerte!
 

fireballs619

Occam's Taser
Donator
Joined
Nov 4, 2009
Messages
788
Reaction score
4
Points
33
Mi lengua materna es inglés, pero me interesaría mucho este proyecto. Siempre busco otros modos en lo que yo puedo practicar mi español, y me parece que este proyecto es perfecto. Mi abilidad con castellano no es genial, pero me querría ayudar. Tal vez yo podría ayudar con la tranduccion de los tutoriales o manuales?
 
Last edited:

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Hola, soy totalmente nuevo aunque llevo jugando al Orbiter desde hace años, sin ser conciente de la existencia de un foro de orbiter ni de los add-ons xD

Pues bienvenido.
Este foro, es la vida de Orbiter, así que cuenta conmigo para resolverte dudas -yo leo bien los foros y manuales en Inglés, aunque escribir me cuesta mucho -
Además nos complementamos bien, ya que yo soy al revés que tú, llevo con Orbiter desde la versión de 2005 y leo un montón, pero práctico poco :thumbsdown:

Yo estoy dispuesto a ayudar, ya que intento buscar ayuda y tutoriales pero no entiendo nada de ingles.


Suerte!

Seguiremos hablando a ver por donde empezamos ...

Mi lengua materna es inglés, pero me interesaría mucho este proyecto.

Para nosotros será estupendo contar con alguién ilusionado y que además nos puesa echar una mano con el inglés :thumbup:

Siempre busco otros modos en lo que yo puedo practicar mi español, y me parece que este proyecto es perfecto.

A mi me pasa lo mismo con el Inglés, lo leo bien pero no hablo casi nada y me cuesta escribirlo, así que lo tuyo por lo mio ...

Si te interesa puedo en privado corregirte algo lo que escribas en Español (y si tu me haces lo mismo con mis posts en Inglés genial)

Mi abilidad con castellano no es genial, pero me querría ayudar. Tal vez yo podría ayudar con la tranduccion de los tutoriales o manuales?

Contamos con ello, aunque aún no hemos visto por donde empezaremos
 
Top