[ESP] Como es que me pongo vertical?

SakyaIllidan

New member
Joined
Apr 25, 2010
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, tengo una pregunta

He agregado el add-on del delta-tug al Orbiter...

He podido acloplarlo a mi delta glider IV, ubicado en la wideawake international

La pregunta que tengo es= ¿como hago que tenga una posicion de lanzamiento vertical? es decir, que su nariz mire hacia arriba. He intentado de todo, pero sigue en la misma posición horizontal y además aparece bocaabajo al momento de acoplarlo

Agradecería a quien me brindase apoyo.

Hata luego!
 

ar81

Active member
Joined
Jun 19, 2008
Messages
2,350
Reaction score
3
Points
38
Location
Costa Rica
Website
www.orbithangar.com
Hola a todos, tengo una pregunta

He agregado el add-on del delta-tug al Orbiter...

He podido acloplarlo a mi delta glider IV, ubicado en la wideawake international

La pregunta que tengo es= ¿como hago que tenga una posicion de lanzamiento vertical? es decir, que su nariz mire hacia arriba. He intentado de todo, pero sigue en la misma posición horizontal y además aparece bocaabajo al momento de acoplarlo

Agradecería a quien me brindase apoyo.

Hata luego!

No creo que puedas hacerlo.
Las naves de Orbiter no son objetos sólidos como los conoces, sino que son objetos virtuales. Al estar aterrizados usan "landing points" o puntos de apoyo que calzan con los apoyos sobre la superficie.

Un cohete vertical tiene los puntos de apoyo donde se posa en el suelo, el Delta Glider IV tiene el punto de apoyo en las ruedas. Si tratas de volcarlo en la vida real, probablemente se dañaría porque no está diseñado para soportar peso de esa manera.

Una manera de ponerlo vertical sería pegarlo a un lanzador Energía, aunque creo que la presión dinámica dada por el impulso del Energía que es muy potente dañaría la nave Delta Glider IV.
 

SakyaIllidan

New member
Joined
Apr 25, 2010
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
bien. muy buena respuesta, gracias por el consejo.

Actualmente he logrado hacerlo metiendole mano a los escenarios y copiando algunas cosas:)

Ah, tambien quieria agradecerte por el manual del shuttle
 

Gerdih

Member
Joined
Jan 8, 2010
Messages
775
Reaction score
7
Points
18
Location
Barcelona
En realidad si que se puede yo lo e hecho muchas veces

Mi manera era esta:

1ero editar un vessel de gran peso como la base prelude

2ndo ponerle un Universal cargo

3ero enganchar tu nave al universal cargo con la inclinacion k kieras

4to encender motores i darle a soltar al Universal Cargo
 

Arioch

Captain of DGIV
Joined
Jan 24, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Website
sitiodearioch.webcindario.com
Puedes hacer como Gerdih dice. Aunque delta tug se diseñó para ser usado en el Energía. Y sin miedo puedes poner el Delta Glider IV que no le pasará absolutamente nada, no sufrirá daños al ser lanzado con el Energía. Al menos con el piloto automático no he tenido problemas. Con el módulo de editar escenarios de orbiter puedes enganchar un Delta Glider IV en un Delta Tug. Delta Tug tendrá que estar enganchado al Energía. Y listo. El trabajo se hace más simple así, que editando los escenarios con un procesador de textos.

Si no quieres el Energía, pues como Gerdih dijo. Pillar el Universal Cargo, engancharlo a algo que esté en tierra y enganchar el delta tug al Universal cargo. Después sólo encender propulsores, desenganchar y ya. :cheers:
 

SakyaIllidan

New member
Joined
Apr 25, 2010
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Gracias por sus consejos, me sirvieron de mucho

Se aprende mucho preguntando en el foro:thumbup:
 
Top