[ESP] Sitio Web Español

Alvar_g

New member
Joined
Jan 5, 2012
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Location
Avila
:tiphat: Tambien me uno a la comunidad de este magnifico simulador
 

FULLCITO

New member
Joined
Jul 13, 2012
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos me acabo de anotar hace unos 5 minutos....saludos desde Argentina Chascomus...uso esta plataforma desde hace unos 6 anios....está exelente....en una de mis "odiseas grabadas" tengo "landed" TODOS LOS OBJETOS QUE TENÍA EN ORBITA....sondas, Luna OB's...MIR, (pacífico cerca de japon), ISS (centro de áfrica).....etc etc etc etc....jajaja: terrible locura esa "empresa"....la terminé por el 2009 creo recordar....me he reído un montón haciéndolo....¡¡ por favor no me traten de terrorista del sistema solar...era solo diversión y aprendizaje ningún pensamiento o sentimiento oscuro detras !! :D.
...al intentar postear leí el mensaje: EN REALIDAD NO CREO VIOLAR LAS NORMAS SOLO INFORMO EN ESTE POST POR MAS VIEJO QUE SEA DE UN HISPANOPARLANTE MÁS.....SOLO ESO....Y CREO MUY ACORDE HACERLO AQUI....
 

Astro SG Wise

Future Orion MPCV Pilot
Joined
May 26, 2014
Messages
489
Reaction score
1
Points
0
Website
www.aesd.blogspot.com
Saludos quihote, y todos. Este es un tema muy interesante que no he considerado antes. Hay muchos países en este foro, por lo que tienen diferentes comunidades ayudarían. ¿Permite que la computadora para el traductor de google? Ha sido útil para mí al leer la información orbitador en francés. En realidad, a pesar de que yo hablo un poco de español, me estoy engañando utilizando el traductor de google ahora. :shifty:
 

moyotin

New member
Joined
Jan 23, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
:hello:Hola a todos:
Me uno a esta comunidad hispanohablante; soy de México.

Estoy interesado, como enviaron una sonda (Philae) hace 10 años atrás al cometa, avivó más intereses por estos asuntos de astronomía. Además que se acercará el asteroide 2004 BL86, pues estoy muy interesado saber más.

Por favor, espero recibir mucha información sobre astronomía y todas las herramientas que existen en esta comunidad, ya que soy un neófito en esto.

Gracias y saludos.
:hailprobe:
 

TDJ

New member
Joined
Sep 30, 2015
Messages
6
Reaction score
1
Points
0
Buenas a todos, me llamo Antonio (tony para los amigos) y estoy creando un video tutorial en youtube (orbiter spain) el que me gustaria que criticaseis lo mas duramente posible (pero de manera constructiva)

Aparte, estoy trabajando en una pagina web sobre el orbiter en español el cual expicare muchas cosas pero eso ya es para el año que viene.

Un abrazo.
 

TDJ

New member
Joined
Sep 30, 2015
Messages
6
Reaction score
1
Points
0
Buenas, yo sigo con mi tutorial en el youtube y por favor, necesito vuestra ayuda para corregiro todos los errores posibles, muchas gracias
 

STS

Well-known member
Joined
Feb 1, 2009
Messages
531
Reaction score
273
Points
78
Location
Vigo
Website
orbisondas.es
Desde OrbiSondas hemos actualizado nuestro viejo trailer en pro de relanzar nuestras aventuras; la vida real nos ha ralentizado.




Espero que os guste!
 

Sbb1413

Well-known member
Joined
Aug 14, 2018
Messages
948
Reaction score
373
Points
78
Location
India
Preferred Pronouns
he/his/him
¡Hola! Yo se español.
 
Top