[ESP] LOLA MFD

Heywood

Pardon by my spanglish
Joined
Mar 20, 2008
Messages
59
Reaction score
0
Points
21
Al seleccionar la opción "Land at Base" del LOLA MFD aparace la relación de bases existentes en el cuerpo que se está orbitando, pero si son muchas, como por ejemplo, en el caso de la Tierra, no hay forma de visualizar el nombre de las últimas.

Ya sé que éste addon está inacabado, pero me gustaría saber si alguien conoce algún método para poder acceder a los nombres de dichas bases.

Heywood
 

Belisarius

Obsessed with reality. Why?
Addon Developer
Joined
Apr 3, 2008
Messages
979
Reaction score
1
Points
0
Location
Barcelona, Spain
Me parece que no hay manera de hacerlo, como no existe un "next page". Tampoco creo que LOLA pueda gestionar un aterrizaje a altas velocidades como la reentrada a Tierra.
 

Heywood

Pardon by my spanglish
Joined
Mar 20, 2008
Messages
59
Reaction score
0
Points
21
Tampoco creo que LOLA pueda gestionar un aterrizaje a altas velocidades como la reentrada a Tierra.

Confirmado: sólo funciona en cuerpos celestes sin atmósfera.

Heywood
 

Belisarius

Obsessed with reality. Why?
Addon Developer
Joined
Apr 3, 2008
Messages
979
Reaction score
1
Points
0
Location
Barcelona, Spain
En fin, fue diseñado por LazyD como una version más flexible de su programa de AMSO. Y no lo terminó. Ojalá alguien con habilidades en programación pudiera terminarlo.
Me gusta utilizar LOLA como un programa de entrenamiento, que observando su manejo de cosas como trayectoria balística y aterrizaje puedes aprender mucho.
A mí, p.ej, me sorprendió sobremanera lo tarde que es en encender los motores durante el descenso. Hasta entonces siempre encendía yo mucho antes, gastando mucho combustible (y muchas veces quedando sin a la hora de llegar). Lola, con sus cojones de hierro, me enseñó lo que es un aterrizaje eficiente.
 

Heywood

Pardon by my spanglish
Joined
Mar 20, 2008
Messages
59
Reaction score
0
Points
21
Si bien como ya se dijo, no se puede realizar con LOLA una reentrada en la atmósfera, sí es posible volar con él desde la superficie de planetas con atmósfera para recorrer distancias pequeñas de unos 7 a 8 Km. (Es posible que mayores, pero todavía no lo he comprobado.).

Puede ser muy útil por ejemplo para desplazarse desde la pista de aterrizaje de Cabo Cañaveral hasta uno de sus pod; o bien, para conseguir aterrizar en un pod cuando aterrizando de forma manual se ha hecho lejos de ese pod.

Heywood
 
Top