Hola, animo, todo se alcanza intentándolo, aquí te dejo una síntesis de las operaciones a realizar.
- El despegue: e a altitud baja con una velocidad de 220 m/s
AOA -creciente de más de 40: para acortar su trayectoria.
2 - La estación debe pasar cerca del punto de lanzamiento, vaya rumbo hacia ella.
3.-AOA -decreciente por debajo de 40°: para alargar su trayectoria,
4 - cuando vea el mensaje "ENGAGE turbo pump" abra el turbo
AOA –decreciente por debajo de 40° pueden ayudar el giro.
5 - cuando vea el mensaje "Close Auto air intake" ciérrelo.
-alabeo a los 60° no necesita corrección de AOA más grande para
6 - mantener perigeo y apogeo entre de 100 Km-400 Km y alcanzar velocidad orbital, intentar inclinación relativa con el blanco 0º
7- Alinear planos orbitales si no se ha conseguido anteriormente.
Sincronizar las órbitas :
Importante debemos tener las orbitas (vehículo y estación) en un mismo plano Inc rel = 0º o próxima a cero, también tener en cuenta que nuestra orbita no entre en la atmósfera terrestre.
Abrimos el MFD para sincronizar orbitas.
.- MAYS IZDA+Y (atajo teclado) para poner el MFD de sincronización.
para seleccionar el objetivo: Target =ISS. Establecemos el punto de referencia a "Intersect 1" o "Intersect 2"(MAYS IZDA + M); aceleramos o frenamos, para tener distintos acercamientos. si alguna de estas orbitas no interceptan elegimos "Sh periapsis.
El primer numero, te indica el numero de orbitas que falta y tendrás que realizar para alcanzar la aproximación, las cifras en amarillo la mejor aproximación de todas; el numero que cambia es la diferencia de tiempo entre vehículo y blanco en alcanzar el punto de interceptación de orbitas. orbitar hasta obtener un acercamiento menor de 200 Km
Interceptar
Consiste en llevar el vehículo cerca de la estación espacial, para ello igualaremos la velocidad con el blanco , cuando este ha una distancia menor de 200 Km es decir velocidad relativa al blanco próxima a 0, y después aceleramos un poco hacia el,
cuando empecemos a alejarnos del blanco, repetimos el proceso.
Acoplarse a la Estación (Docking)
.-Seleccionamos el MFD de Radio (MAYS C) y ponemos NAV1=131.30 y NAV2=137.40 Con
.- Ponemos el HUD a modo Docking con (H) y el MFD de Docking y nos aseguramos que ambos estén sintonizados con NAV1, si no lo están cambiamos el HUD con (CTRL+R) y el MFD con (MAYS + N)
.- Rotar la nave hasta que el indicador ^ del MFD esté encima del
circulo, si el circulo fuera un reloj estaría a las 12.
Este indicador esta en la parte mas exterior del circulo.
.- Ponga la X en el circulo, para ello debemos variar la guiñada de la
nave, rotarla en el eje Z con las teclas 1 y 3 del teclado numérico.
Cuando la X este en el centro tenemos que pasar por la senda de
rectángulos.
.- Utilice los impulsores RCS en modo traslacional posicionando la
cruz en el centro del circulo, usando los números 1 y 3 del teclado
numérico para moverla en sentido horizontal, y las teclas 2 y 8 para
moverla en sentido vertical.
REENTRADA
1 - "Comenzamos unidos a la ISS"
2 – revisar el sistema de la cabina del piloto" cheq-list.
3 - MFD mapa con cabo cañaveral como blanco (SHIF-M/SHIF-T)
4 - Undock de ISS siga "el cheq-list Undock"
5 - retrógrado.
6 - espere a que la distancia a cabo cañaveral sea "18.55M" en el mapa MFD.
7 ignición principal hasta que su Periapsis (Ped) muestre "6.400M " exactamente.
8 – teclear "D" "2" para ver al Deorbit en la computadora del vuelo.
Cortar la ignición cuando aparezca : ANGULO DE REENTRADA 0.7
9 - progrado.
10 – acelerar el tiempo 100x hasta que la Altitud sea exactamente 130km.
manualmente mantener un angulo de ataque de 40º
11 – espere una actitud de 40°AOA y 0° de bancada.
12 - "D" "3" mostrara datos de en la computadora del vuelo.
13 - cuando su cota de velocidad este por debajo de 5.00km/s:
empiece a hacer corrección de rumbo.
1 4- cuando su cota de velocidad este por debajo de 3.00 km/s: hacer AOA más grande y la corrección de umbor
15 - cuando su cota de velocidad este por debajo de 1.00 km/s sobre
mach 3: AOA fijo a 0° y tomar tierra
16 - Opcional PRO200SPEC8.
Espero, que te sirva de ayuda este resumen. Suerte