[ESP] Este hombre asegura que Fobos es de origen artificial

Gerdih

Member
Joined
Jan 8, 2010
Messages
775
Reaction score
7
Points
18
Location
Barcelona
Este hombre asegura que Fobos es de origen artificial basandose en datos obtenidos por la ESA. No deja de ser curioso y divertido. :lol:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=C-BvxfTGwjk"]El satéite marciano Fobos es una nave artificial - YouTube[/ame]
 

Heywood

Pardon by my spanglish
Joined
Mar 20, 2008
Messages
59
Reaction score
0
Points
21
Muy sugerente y extraño, al igual que esos rumores que existen referentes a la sonda soviética Fobos 2 que detectó, antes de desaparecer en Septiembre de 1989, una extraña sombra en la superficie de Marte. Los dos satélites de Marte producen sombras en su superficie, pero ésta es demasiado estirada para tener este origen, especialmente desde el punto de vista de la Fobos 2, que tomó sus últimas imágenes muy cerca de Fobos, por lo que la sombra de éste debería parecer circular; para más información ver [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Misterio_de_la_Fobos_2"]ésto[/ame].

También conviene recordar el gran revuelo que originó la supuesta "cara de Marte" que fotografió una de las sondas Viking, resultando años después nada más que un efecto óptico del relieve de la superficie de Marte, según se pudo comprobar con fotografías de mayor resolución y desde otros ángulos que enviaron otras sondas norteamericanas no hace demasiados años.

Así, en mi opinión hay terreno abonado tanto para especular con todo tipo de teorías que apunten a inteligencias extraterrestres, como a descartarlas por completo de forma científica conforme se van conociendo más datos de ese cercano e interesante planeta llamado Marte.

Heywood
 
Top