[ESP] Duda acerca de los videos

ARMSTRONG

God of the Space
Joined
Nov 20, 2009
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien podría confirmarme si los videos hechos en el simulador se ven afectados por los cambios realizados en los parametros? Es una pregunta estupida ,lo se, pero acabo de aprender para que sirve lo de Nonspherical gravity sources y estoy apunto de regresar de la luna habiendo tenido este parametro desactivado. Y claro, me fastidia mucho saber que la simulación no era lo más perfecta posible por lo que me gustaría saber si activandolo, mis videos se verián afectados por la nueva configuración y así comprobar si a pesar de todo podría a ver realizado el viaje sin ningún problema al tener en cuenta la forma de la luna o de la tierra y en general la de todos los astros que allan podido afectarme. Por esto lo pregunto, para poder acelerar el tiempo usando mis videos y al menos quedarme satisfecho con mi trabajo de más de un mes. Gracias de ante mano y espero vuestras respuestas chaoo.
 
Last edited:

ar81

Active member
Joined
Jun 19, 2008
Messages
2,350
Reaction score
3
Points
38
Location
Costa Rica
Website
www.orbithangar.com
La gravedad no esférica crea la necesidad de más ajustes de trayectoria, especialmente con órbitas inclinadas, o en casos como orbitas alrededor de la Luna donde eventualmente te estrellarás. Si lo hecho son tutoriales, estos cambios probablemente harán que los novatos tengan un dolor de cabeza. Ya de por sí la gravedad no esférica es un dolor de cabeza para novatos para algo tan simple como ir a la ISS.
 

STS

Well-known member
Joined
Feb 1, 2009
Messages
532
Reaction score
274
Points
78
Location
Vigo
Website
orbisondas.es
Veamos... :hmm:

No deberia afectarte la configuracion de realidad porque las repeticiones almacenan informacion de posicion y situacion de diferentes naves.

Sigue habiendo una simulacion de fisica en el Orbiter, así que lo que podrías ver serán saltos de vez en cuando entre las naves, y datos raros en los MFD´s.

Nunca he probado esto, pero respondo basándome en la teoría,

Buena suerte, Armstrong.:thumbup:
 
Top