[ESP] ¿Grupo de Orbinautas hispanoparlantes?

Belisarius

Obsessed with reality. Why?
Addon Developer
Joined
Apr 3, 2008
Messages
979
Reaction score
1
Points
0
Location
Barcelona, Spain
Saludos a los orbinautas hispanoparlantes. Acabo de ver este foro internacional en que nos invitan a poner comentarios en otras lenguas y pensé aprovecharlo para proponer un par de cosas...

Primero, que formemos un grupo social de hispanoparlantes dentro de Orbiter-Forum utilizando las herramientas que nos dan en la sección de usuarios. Tal vez sea posible encontrarnos en persona si la geografía lo permite. De todos maneras creo que será ameno hablar de nuestros temas predilectos.

Segundo, si alguien encuentra un texto, una frase o lo que sea en inglés sobre temas del espacio que no entiende, que no dude en contactar conmigo. Soy traductor de profesión y me ofrezco para ayudar a entender todo lo que pase aquí en O-F.

Hasta luego
 

Heywood

Pardon by my spanglish
Joined
Mar 20, 2008
Messages
59
Reaction score
0
Points
21
Hola a todos; me parece una magnífica idea la planteada por Belisarius; mi aportación al proyecto sería la de ayudar a resolver las dudas que los usuarios de Orbiter tengan en el manejo del mismo o de sus distintos addons. Asimismo podría hacer de "beta tester" para los addons nuevos que se desarrollen en el área hispana.

Sería estupendo que con el tiempo el número de hispanoparlantes fuera tan elevado que tuviéramos un foro internacional únicamente en nuestro idioma; yo creo que éste hilo es un buen comienzo para ello.

Saludos,

Heywood
 

quijote

New member
Joined
May 6, 2008
Messages
26
Reaction score
2
Points
0
Location
Móstoles (Madrid)
Website
orbiter.es
Me gustaría unirme al club

Participé en la traducción del manual al castellano y la verdad es que siempre he pensado que sería interesante tener "Go Play in the Space" en nuestro idioma.

En cualquier caso me gustaria ver este grupo en marcha, así que contad conmigo

Gracias
 

Heywood